RESTAURANTES

Diagonal Mar

Barcelona

Situado en La terrassa del mar, en la tercera planta del Centro Comercial Diagonal Mar, nuestro restaurante con terraza exterior nos permite disfrutar de un emplazamiento único, a 5 minutos de la playa, y al lado del forum y del centro de convenciones internacional de barcelona (www.ccib.es).

RESERVAR

Paseo de Gracia

Barcelona

Nuestro restaurante mas céntrico, se ubica en pleno corazón de Barcelona a dos minutos de Plaza Cataluña, descubrirás un local con una espectacular decoración que cuenta además con amplias salas privadas donde realizar todo tipo de eventos.

RESERVAR

Illa

Barcelona

Situado en pleno centro de Barcelona, nuestro restaurante se encuentra justo delante del centro comercial La Illa Diagonal.

Un local diáfano, con mucha luz y una formidable terraza donde poder disfrutar de una agradable velada.

RESERVAR

Gran Vía 2

Barcelona

Situado en la primera planta , al lado de las taquillas de los cines, del Centro Comercial Gran Via 2, nuestro restaurante esta al lado de la Fira de Barcelona (www.firabarcelona.com/ca/gran-via).

RESERVAR

Finestrelles

Barcelona

Nuestro local más reciente se encuentra en el maravilloso centro comercial Finestrelles Shopping, un nuevo espacio ubicado en Esplugues de Llobregat.

RESERVAR

Plaza Norte 2

Madrid

Plaza Norte 2 “La Cúpula de Madrid”, es un espectacular Centro Comercial con la más amplia oferta comercial de moda nacional e internacional en sus más de 200 tiendas. Cuenta además con 14 salas de cine y 6.800 plazas de aparcamiento para su comodidad.

 

RESERVAR

Moda Shopping

Madrid

Ven a disfrutar de la mejor comida en un espectacular centro comercial con la más amplia oferta comercial de moda nacional e internacional. Te esperamos en el Centro Comercial Moda Shopping, justo delante del estadio Santiago Bernabéu.

 

RESERVAR

Arturo Soria Plaza

Madrid

Arturo Soria Plaza es uno de los centros comerciales más exclusivos de Madrid, nuestro restaurante situado en la primera planta, ofrece una gran variedad gastronómica y una espectacular terraza donde poder degustar nuestros mejores platos y cócteles.

 

 

 

RESERVAR

Parquesur (Próxima apertura)

Madrid

Parquesur es es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España.

RESERVAR

Sevilla

Sevilla

En pleno centro histórico de Sevilla, podrás disfrutar de una gran velada en nuestros amplios comedores que permiten celebrar comidas para todo tipo de eventos. Contamos con una espectacular terraza donde poder observar un gran monumento histórico, La torre de la Plata.

RESERVAR

Granada

Granada

Nevada Shopping es sin duda el centro comercial de referencia, nuestro restaurante situado en la zona de restauración ofrece una gran variedad gastronómica y unas vistas espectaculares a Sierra Nevada. Contamos con mesas imperiales ideales para la celebración de eventos y comidas de grupo.

RESERVAR