Restaurante Sevilla

Casa Carmen Restaurante Sevilla

¿Te gustaría encontrar un restaurante en Sevilla en el que pudieras disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía en un enclave privilegiado y con unas vistas maravillosas? Nuestro restaurante Casa Carmen Sevilla tiene todo esto y mucho más. ¡Conoce todo lo que puede ofrecerte este establecimiento gastronómico!

Todo el centro histórico de Sevilla tiene un encanto especial. La mezcla de estilos arquitectónicos, el arte de la gente que lo habita, las historias que acontecieron en sus calles y sobre todo esa luz que solo se puede encontrar en la capital andaluza son algunas de las numerosas razones por las cuales miles de turistas nacionales y extranjeros deciden visitar esta ciudad.

Pero de entre todo el centro histórico hay dos monumentos que destacan por su singular belleza: la Giralda y la Torre del Oro, ambos emblemas de la ciudad sevillana que se sitúan en el margen izquierdo del río Guadalquivir. La Giralda, Patrimonio de la Humanidad, es el campanario de la Catedral de Santa María de la ciudad de Sevilla y durante siglos fue la torre más alta de España y una de las más famosas de toda Europa. La Torre del Oro, por su parte, recibe su nombre debido al brillo dorado que reflejaba sobre el río y fue construida por orden del gobernador almohade de Sevilla, Abù l-Ulà.

Justo a mitad camino entre ambas joyas arquitectónicas se encuentra nuestro restaurante Casa Carmen Sevilla, presumiendo de tener una de las vistas más increíbles de toda la ciudad dado que, además, desde su terraza interior se puede observar la Torre de Plata, una antigua torre defensiva que estaba unida a la Torre del Oro a través de la muralla que acordonaba la localidad. ¿Puedes imaginarte unas vistas mejores para disfrutar de una comida o de una cena?


Contacto

Calle Santander nº15

41001 Sevilla

sevilla@casacarmenrestaurant.com

+854 70 86 09


Pero la localización de nuestro restaurante en Sevilla, que concretamente está situado en la calle Santander nº15, no es el motivo principal por el que diariamente acuden decenas de comensales a su comedor, la clave del éxito del restaurante Casa Carmen Sevilla está en la calidad de su cocina.

Con un menú muy variado en el que se pueden encontrar desde los platos más típicos de nuestra gastronomía hasta los guisos característicos de regiones tan lejanas como los países orientales, Casa Carmen Sevilla sorprende por el extraordinario sabor de todos sus platos.

Entrantes, ensaladas, platos vegetarianos, carnes, pescados y postres que se deshacen en el paladar generando una experiencia gastronómica de primer nivel. La profesionalidad de sus cocineros con una dilatada trayectoria laboral resulta fundamental para conseguir que cada plato sea una auténtica delicia.

Los camareros que atienden en nuestro restaurante Casa Carmen Sevilla también hacen gala de una gran profesionalidad, aconsejando constantemente a los clientes sobre qué platos elegir o con qué bebidas acompañarlos.

Asimismo, la decoración y el acogedor ambiente de Casa Carmen Sevilla son otros de los aspectos que contribuyen a que este restaurante en Sevilla se haya consolidado como uno de los mejores de la ciudad.

Y es que en Casa Carmen Sevilla se tienen en cuenta las necesidades de todos los tipos de clientes. Para los niños cuentan con un menú especial que se adapta a sus gustos y preferencias, para los vegetarianos se han creado una serie de platos elaborados con ingredientes naturales, para los más innovadores se ha incluido en el menú guisos que entremezclan sabores y gastronomías mientras que los más clásicos pueden deleitarse con los platos tradicionales españoles. De ahí que podamos afirmar sin temor a equivocarnos que Casa Carmen Sevilla es un restaurante apto para toda clase de paladar.

Abierto los 365 días del año en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 23:30 horas, se recomienda siempre reservar antes de acudir al establecimiento con el objetivo de asegurarnos una mesa y evitar las largas esperas. Puedes reservar en Casa Carmen Sevilla a través de su número de teléfono, +854 70 86 09, o vía correo electrónico, sevilla@casacarmenrestaurant.com.

Si buscas un restaurante en Sevilla, no te lo pienses más y apuesta por la calidad y sofisticación que solo Casa Carmen Sevilla puede ofrecerte. ¡Te garantizamos que merecerá la pena!


Galería