Restaurante Paseo de Gracia

Casa Carmen Restaurante Paseo de Gracia Barcelona

En el Paseo de Gracia de Barcelona, uno de los centros turísticos más importantes de la ciudad debido a que une la famosa Plaza Catalunya con el emblemático barrio de Gracia, está ubicado nuestro nuevo restaurante Casa Carmen, el cual se caracteriza, como todos los establecimientos de nuestra cadena, por ofrecer comida de alta calidad.

A su alrededor no solo se encuentran los comercios y tiendas más distinguidas de Barcelona, sino también las principales obras de la arquitectura modernista de los artistas Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch como son la casa Milà, la casa Batlló, la casa Lleó Morera y la casa Amatller, entre otras, declaradas Patrimonio de la Humanidad, y las farolas de Pere Falqués con los bancos de mosaico blanco.

Todo esto forma un ambiente inigualable al que ahora se suma nuestro nuevo restaurante Casa Carmen que promete convertirse en todo un referente en la zona gracias su carácter cálido y acogedor y a su variada carta en la que se incluyen todo tipo de platos vinculados con la gastronomía mediterránea.

Y es que los comensales podrán elegir entre platos típicos para picar como berenjenas fritas con miel de caña, patatas bravas, pimientos de padrón o croquetas caseras, pasando por una extensa gama de ensaladas que sorprenden al paladar con sus mezclas, hasta los guisos más clásicos de nuestra gastronomía como son la paella mixta, la fideuá, arroz negro, risotto o diversas clases de pastas.


Contacto

Casa Carmen Paseo de Gràcia
Calle Casp, 17
08010 Barcelona
T. +34 93 412 57 97
passeigdegracia@casacarmenrestaurant.com


De igual modo, el menú de Casa de Carmen Paseo de Gracia acoge una sección vegetariana con platos muy saludables como un salteado de verduras al curry con cous cous, papadums, pasas y cilantro o milhojas de berenjena, calabacín, tomates asados con burrata, rúcula y olivada, así como sea food de primer nivel como salmón a la plancha, salteado de setas y calabacín con salsa tártara y bacalao con puré de patata y compota de cebolla, pasas y miel entre otras propuestas gastronómicas.

E incluso dispone de platos fusión que harán las delicias de los más gourmets como tacos de solomillo de ternera al café de París con pimientos de padrón, pollo Tikka Masala con salteado de arroz jazmín, pasas y ajetes, Tataki de atún con guacamole, wakame y salsa teriyaki o rape al curry con salteado de verduras, cous cous y papadums crujientes.

De manera que al acudir a este restaurante podrás degustar platos tradicionales que te harán sentir como en casa u optar por los más innovadores para experimentar con nuevos sabores y combinaciones nunca vistas. Todo esto en un ambiente mágico con una decoración muy cuidada que tiene como finalidad conseguir que tu estancia en el restaurante sea agradable y confortable.

Idóneo tanto para comidas familiares como para reuniones de trabajo, el restaurante Casa Carmen en Paseo de Gracia ofrece un menú diario a un precio asequible, otro para grupos numerosos y también para los más pequeños de la casa pensando siempre en sus preferencias.

Asimismo, cuenta con un equipo de experimentados trabajadores que se encargarán de atender todas tus necesidades y de aconsejarte para que tu velada en nuestro restaurante sea cien por cien satisfactoria.

No hay que olvidar que Casa Carmen es un grupo de restaurantes joven y dinámico que se encuentra en continuo crecimiento y que hace gala de una base muy sólida proporcionada por el trabajo incansable de un conjunto de profesionales del sector de la restauración que buscan ofrecer un producto de calidad a través de cartas extensas que se adaptan a cualquier clase de paladar y que están en constante cambio para mantenerse al día de las últimas tendencias del sector.

Así que ya sabes, si vas a dar una vuelta por el Paseo de Gracia de Barcelona para apreciar la belleza de su arquitectura o visitar alguna de sus reconocidas tiendas no pierdas la oportunidad de entrar a saborear gastronomía de primer nivel en un ambiente único en nuestro nuevo restaurante Casa Carmen de la ciudad condal. ¡Te aseguramos que repetirás!

Horario: 13:00 a 23:00

Abrimos los 365 días del años.


Galería